Acerca de Pato Giacomino
14.01.2013
PATO GIACOMINO DISEÑADOR EN COMUNICACION VISUAL
PATO GIACOMINO DISEÑADOR EN COMUNICACION VISUAL

Quieres que te lea el texto? haz Click en el botón de Play o descárgate el podcast para escucharlo luego… Gracias!

Tiempo de lectura: 1:40 minutos / mp3: 2,30 Mb.

IMAGINA, sueña, desea…Éste es mi sueño…Empezó en mi imaginación y ahora es una realidad.

Bienvenidos al Blog de Pato Giacomino, Diseñador en Comunicación Visual de IMAGINAXIÓN. Diseño en Comunicación Visual. Diseños con CO-razón!!!! http://about.me/patogiacomino

Entiendo la imaginación como la acción de asignar imagen a una idea, un concepto, de aquí surge IMAGINAXIÓN, las más pura imaginación, en plena axión.

Desde este punto, desarrollo proyectos de comunicación, entendida como una acción total: Diseño y desarrollo de WebSites, diseño gráfico en general, imagen corporativa, logotipos, diseño editorial, trabajos de consultoría, análisis de usabilidad, evaluación de acciones de comunicación empresarial (interna y externa), gestión de redes sociales, formación, diseño de productos, y mucho mas…

Vivimos un momento donde la imagen se impone por sobre cualquier otro canal de transmisión de información, el desarrollo de nuevas tecnologías y modos de producción, hacen de la tarea creativa una actividad siempre en movimiento, en constante reciclaje. Mi función no es más que la de un mensajero, diré a quien corresponda aquello que tu empresa necesitar decir.
Me puedes localizar en Alicante, aunque, gracias a las nuevas tecnologías, sabemos que no es necesario la presencia física para contactarme. No dudes en hacerlo.

Te invito a ver mi web donde podrás encontrar enlaces a books con trabajos hechos por mi y un listado con casi todos mis perfiles sociales que iré actualizando muy a menudo…

Recuerda que los que nos dedicamos al social media y el diseño estamos en constante renovación, por lo que te recomiendo que vuelvas pronto… Estamos en AXIÓN!

Imaginaxión Diseño en Comunicación Visual. Diseños con CO-razón!!!! http://about.me/patogiacomino

Comments