El Blog de Pato Giacomino NOMINADO al “Premio Dardos”
23.05.2014
13 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 13 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 13 Flares ×

El Blog de PatoGiacomino nominado al Premio Dardos

Quieres que te lea el texto? haz Click en el botón de Play o descárgate el podcast para escucharlo luego… Gracias!
Tiempo de 3:54 minutos / mp3: 5,36 Mb.

 

De pequeño uno de los juegos a los que más me gustaba jugar era a hacerme entrevistas… jejeje si si.. estoy fatal pensaréis… luego también fantaseaba con ganar un Oscar y ensayaba discursos… (quién no lo ha hecho alguna vez?…) y ahora me veo agradeciendo por tercera vez la nominación de “El Blog de Pato” a unos premios muy importantes… en este caso: “Premio Dardo.

Agradezco antes que a nadie a mamá… siempre serás la persona más importante de mi vida… pero sin ser tan sentimentales, mi gratitud total a un amigo 2.0 al que tengo muchas ganas de desvirtualizar y dar un fuertísimo abrazo, un grande: XABI GARCÉS ( @Garza0505 ), quien es el responsable de esta nominación y de innumerables buenos momentos en las redes sociales… Muchas gracias amigo! De verdad, TODO UN HONOR! Esta es la tercera nominación que recibe mi Blog, y os aseguro que cada vez resulta mas gratificante, emocionante, y alucinante…esto es IMPRESIONANTE!

¿Qué son los premios Dardos?

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y creatividad invertidos en mantener un blog. También es un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Este premio concede a todos los nominados esta misma oportunidad mediante el seguimiento de una cadena en la cual deberán seguir 3 sencillas reglas:

  1. Incluir en su post la imagen de los premios.
  2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan este reconocimiento.

Así que solo me queda compartir mis nominados. Sería imposible poner en esta lista todos mis blogs de referencia, en la mayoría de amigos y amigas 1.0 y 2.0, pero considerando que ya he nominado anteriormente a casi todos ellos, esta vez, incluiré nuevos fichajes “de Luxe” que no pueden faltar en ninguna “FavList” del mundo, por la calidad de contenidos, por la cantidad de cosas que enseñan, por su presencia, por el corazón que hay detrás y porque forman parte de los mejores momentos de mi día a día:

Mis nominados son:

1- Noveweb Blog personal de Alfredo Suárez. Alfredo Suárez. Algunas herramientas y aplicaciones que pueden ser de interés.

2- Jota (T & P). Jose Antonio Antolín “JoTa”. Owner Jugosocial, Valladolid Spain.

3- El Blog de Mariangeles Berna. Mariangeles Berna. Redes Sociales: Pinterest, Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+.

4- El Blog de quiquepop. Enrique Marco García (quiquepop). El Blog de Peluquería y estética quiquepop Alicante.

5- Mundo Cabaret. Álvaro Acuña. Ladies and Gentlemen, bienvenidos a MUNDO CABARET, Cultural Magazine con las últimas tendencias en música, cine y televisión, literatura, mundo del espectáculo, comunicación, y otras artes … Pasen y vean…

Pues, eso es todo amigos, invitados todos estáis a visitar los Blogs citados anteriormente, de verdad que son de recomendación obligatoria.

y me despido como cada semana con un extra… esta vez, hablando del rey de roma, comparto uno de los discursos de los premios Oscars, que más recuerdo de todos, Katharine Hepburn nunca fue a recoger ningún premio, esta vez 1974, fue a otorgar uno, el Premio Irving G. Thalberg al productor Lawrence Weingarten, su discurso es absolutamente maravilloso, y vestida en pijama, se rió de todos de la frivolidad de la gala y lo que rodea a la ceremonia… SIMPLEMENTE Katharine Hepburn, SIMPLEMENTE PERFECTA!

 

Katharine Hepburn’s only Academy Awards® appearance

“El PATO gordo te enseña… el Pato gordo entretiene… y yo te digo contento, hasta la semana que viene!!!” #CUACK

13 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 13 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 13 Flares ×
Comments

5 thoughts on “El Blog de Pato Giacomino NOMINADO al “Premio Dardos”

Se dice de mi...
  • Jose Antonio Carrión
    Jose Antonio Carrión
    "Actitud mental positiva, esto le permite a Pato afrontar mejor los problemas y facilitar este trabajo a otros mejorando la calidad de la comunicación. Siempre dispuesto a compartir una sonrisa."
  • Alvaro Acuna
    Álvaro Acuña
    "He tenido la oportunidad de ser compañero de Pato realizando un máster y además comprobar la excelencia de su trabajo como diseñador en mi propio blog. Pato es un trabajador incansable, cuidadoso con los detalles que mejoran el resultado, orientado al cliente y con una capacidad admirable de conectar con todo tipo personas. Su versatilidad, intuición y empatía le hacen ser un profesional excelente."
  • Oscar Carrion
    Óscar Carrión
    "Pato es una persona única, una fuerza de la naturaleza. Atesora un largo bagaje en los campos del diseño y la comunicación, teniendo una brillante trayectoria caracterizada por una pátina de pasión, creatividad y positividad en todos sus proyectos. A nivel personal, es un gran amigo que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, empático y que destila buen rollo por todos sus poros"
  • quiquepop
    quiquepop
    1
    Trabajar con Pato es muy fácil, siempre encuentra soluciones a tus necesidades.
  • Sonia Nuñez
    Sonia Núñez
    2
    Pato tiene una capacidad especial para detectar las cualidades de cada uno del equipo y para explotarlas adecuadamente para cada proyecto. Sabe sacar lo mejor de cada uno.
Últimos tuits
  • La #primavera #Twitter altera... 9 Tweets que son increíbles… ¡pero ciertos! https://t.co/YROxlje47L
Hola! Soy Pato, en que puedo ayudarte?

Es genial charlar y estar en contacto. Si crees que tienes una necesidad de Comunicación y te puedo ayudar, no dudes en decirme HOLA! y contarme en que te puedo ayudar… estaré encantado!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje